Pescador


Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Inscríbete en Pescador.cl
Usuario

Clave

Recordarme
Olvido su clave?
Registrate? Crea una cuenta
Tienes 47 invitados En linea y 1 miembro En linea
  • aenahhaskath
San Pedro, Isla Bonita - Belize.
Escrito por Carlos Cortez   
Mi esposa, Claudia, demostrando gran sensibilidad y empatía, me regala por Saint Valentine’s day, tres días de pesca en Belize, en familia. - Alguien cree que existe mejor regalo?
A través de Fly Fishing The Run, contratamos un guía para 19, 20 y 21 de febrero, en San Pedro, Ambergris Caye. El primer día acordamos que pasaría por mí, por el dock del hotel, a las 7:00 am, el día lucía nublado, con vientos NE de unos 20kmh. Cuando empezamos a navegar tuvimos algo de lluvia, pero al llegar a la zona de pesca elegida, luego de 30’, el cielo estaba parcialmente nublado, las nubes corrían rápido, empujadas por el viento.
Leer más...
El Trofeo de mi Vida...
Escrito por Gustavo Errazuriz   
Cuando mi señora me dijo que quería ir a Cuba antes de que se muriera Fidel, no pude evitar pensar en la oportunidad de poder combinar un viaje familiar con una salida de pesca. Recordé un artículo que leí en pescador.cl hace un tiempo, en que hablaban de la excelente pesca de Cayo Santa María, al norte de la Habana, destino muy lejano del Varadero que todos conocen, ubicado 170 kms al sur.
Finalmente el día de pesca llegó y después de 30 minutos de navegación en un mar con bastante viento, aunque sin grandes olas, divisamos el puente que habíamos pasado en auto solo un par de días antes. Navegamos hasta llegar a unos 100 metros del puente, remando los últimos 100 metros para no espantar lo que pudiera haber.
Leer más...
Permit...#18 #19 #20 #21 #22 … and counting !!!
Escrito por Carlos Cortez   
Key West, es un lugar muy especial para mí. Mi segundo destino elegido para pesca en Salt Water, en febrero del 2009, con experiencia insignificante, sin saber demasiado lo que me esperaría. Llegué con un frente frío, y solo un día, de 4 posibles, tuvimos posibilidades reales de pescar, conocí los permits y tuve algunos tiros, también una seguida histérica, que hoy sé que fue un pique, en ese momento no le creí al guía, Bill Houze. Regresé de ese viaje con la convicción de no tener las habilidades suficientes para pescarlos y decidido a aprender lo necesario. Con el correr del tiempo nuestra relación se hizo más confiable, y a pesar de que él tiene escasos 31 años y yo 50, ese vínculo está claramente definido como maestro-alumno. El camino de aprendizaje es largo, no se ve el final, cada viaje, cada oportunidad, cada tiro me ha dejado algo. Es el lugar que menos me ha entregado en términos de resultados, al que más he visitado en estos 4 años de obsesión por la pesca de estos demonios! el que más me atrae, muchas veces me he preguntado, porqué regreso? Es tan difícil…
Leer más...
Viaje al fin del mundo… Isla Navarino. Día 1 - 1era Parte. (El viaje y debut)
Escrito por Leonardo Ramírez - Pescador.cl   
La combinación del viaje, fue más simple de lo esperado. Vuelo desde Punta Arenas a Puerto Williams, el cual dura una hora sobre volando un paraje único, virgen y omnipotente al contemplar la preciosa cordillera de Darwin.
Ubicada al sur de la Isla de Tierra del Fuego, en la comuna de cabo de hornos, y de la provincia de la antártica Chilena. Se encuentra la intacta “Isla Navarino”. Si bien muy escasos reportes de pesca deportiva la rodean, nos preparamos para un viaje organizado por la operación de pesca MagallanesFlyFishing.com que opera el Lodge Lakutaia. Desde aquí partiríamos a explorar ríos en Helicóptero a pescar remotos ríos que caen al mar.
Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>