Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Jardines de la Reina-CUBA
Cada temporada la pesca con mosca en agua salada suma más adeptos. Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares del mundo para pescar tarpon, bonefish y permit hoy en día es CUBA. Este año FLY FISHING THE RUN, siempre de la mano de AVALON Cuban Fishing Centers organizó un viaje orientado a la pesca de los grandes Tarpon migratorios que durante los meses de Abril a Agosto entran desde las profundas aguas del mar Caribe (bluewater) a los bajos (flat) para llevar a cabo su ciclo reproductivo.




Faltan palabras para poder describir lo que es una semana de pesca en el Parque Marino de Jardines de la Reina, CUBA. Solo les puedo resumir que nuestro grupo pudo disfrutar de cientos de bonefish, muchos tarpon y algunos permit. Se lograron 2 Grand Slam, realizados por el mismo pescador en días consecutivos. Hubo de todo; cortes de leaders, cañas rotas, grandes peces perdidos durante la pelea y mucha adrenalina. Lo más destacable es que muchos realizaban el viaje por primera vez, todos los pescadores pudieron traer la foto de rigor y la experiencia de pescar en agua salada del mar Caribe. Qué más se puede esperar de un destino de pesca?

No somos fotógrafos profesionales con costosos equipos, pero creemos que con estas imágenes se pueden hacer una idea. Los invito a disfrutarlas.





































Fotografías y textos:
Cristián Rodríguez Oro

Mobile +56-994336670
Skype: Fly fishing the run
www.FlyfishingtheRUN.com
info@flyfishingtherun.com

Copyright © Todos los Derechos Reservados