Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Jardines de la Reina
Jardines de la Reina es, para muchos pescadores, el mejor destino en el mundo para pescar bonefish, tarpon, jack crevalle, mutton snapper y para la posibilidad con el permit. Otras especies que se han incrementado son el snook, grouper, barracuda, etc....Sin exagerar, usted tendrá la posibilidad de pescar desde el amanecer al ocase, con la posibilidad de superar las 100 capturas semanales.






Tan increíble como es la pesca, continua superándose en cada temporada. La eliminación de la pesca comercial y lo remoto de este paraje, ha incrementado los portes y la cantidad de especies. El número de especies disponibles para ser pescadas es inconmensurable, y las técnicas de pesca que pueden utilizarse, varían desde el fly fishing, al spinning y trolling. Los arrecifes son posiblemente los más vírgenes en el mundo.

Aguas verdes, transparentes, y playas de arenas blancas son el común denominador, así como naturaleza salvaje en abundancia, destacándose los caimanes gigantes, jutias, águilas, tortugas, iguanas, conchas, langostas, entre otras. También tendrá la chance de bucear con el gigante jewfish y una amplísima variedad de tiburones.

Las condiciones de pesca varían ampliamente, desde cayos, canales, arrecifes, flats y zonas de coral. Para el pescador avezado, esta es una zona de flars por excelencia, en donde los permits de más de 25 libras y tarpons juveniles, asi como también de porte superior a 100 libras pueden ser vistos y pescados con mayor anticipación.

En las últimas temporadas, el numero de Grand Slams se ha incrementado consistentemente. La última semana, un grupo de 4 pescadores logro un record de 4 Grand Slams en la misma semana, con un permit que supero holgadamente las 30 libras de peso.

Esperamos recibirlo en alguno de nuestros yates de vida a bordo - Halcon, Caballones o La Reina - , o en el completamente renovado hotel flotante - La Tortuga que tenemos en este paraíso para los amantes de la pesca y la naturaleza.








www.Pescador.cl