Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Moscas Ahogadas o Wet Flies
Clásico, elegancia, presentación, tacto y técnica de pesca con mosca, puede ser el sinónimo de Wet Flies. Lo que nos otorga la pesca con estos clásicos patrones mas de algunos de ellos para simular un Midge y distintos patrones emergentes de moscas, acompañados de líderes finos del 4X al 7X nos dan una pesca altamente selectiva de acuerdo a las distintas estructuras de aguas que atacamos con moscas Wet Flies o Moscas ahogadas en su traducción al español.
Los orígenes de estas moscas son de hace bastante tiempo atrás, con raíces en Inglaterra y perfeccionamiento en Europa principalmente en España con el material de apoyo “Gallo de León”, el cual le otorga un brillo único a la mosca en su trabajo como imitación.

Las moscas Wet, nos dan un estado real de elegancia en nuestras jornadas de pesca con mosca. Si bien estos patrones que mostraremos a continuación, son perfectos para la pesca de Fontinalis, Farios, Grayling incluso hasta jóvenes lucios, de más de alguna de estas fotografías puedes sacar tus propias ideas para poder crear tus propios patrones de moscas.



Barrington Wet Fly Baldwin Wet Fly




Academy Wet Adder Wet




Alder Wet Alexandria Wet




Allerton Wet Apple Green Wet




Adful Dodger Wet Author Hoyt Wet




Babcok Wet Flies






Anzuelo: Mustad 3399 # 8
Tag: Gold tinsel
Body: Peacock Herl
Rib: Gold Tinsel
Hackle: Brown
Wing: Mallard Flank












Paso 1 y 2



Pasos 3 y 4



Pasos 5 y 6



Pasos 7 y 8



Pasos 9 y 10



Pasos 11 y 12



Pasos 13 y 14



Pasos 15 y 16



Presentación


Sobre el autor: Darren McEachern

Darren MacEachern Nacido el 25 de noviembre de 1973 en Whitby, Ontario Canada. Es un arduo atador de moscas consigue grandes patrones mirando los insectos en el agua, actualmente tiene bastantes patrones de Moscas Secas, Ninfas y Streamers Patentados con su propia marca. Pescador de Grayling, truchas y Salmones, actualmente es miembro del Staff y creador del portal web www.FlyAngler.ca





www.Pescador.cl
www.Flyangler.ca